Hitecsa Cool Air lanza una campaña para la renovación de equipos de climatización
«Hay momentos en la vida de una máquina en los que más vale renovar que reparar». Bajo este eslogan, Hitecsa Cool Air ha iniciado su campaña para la renovación de equipos de climatización.
En el anterior artículo os hablábamos sobre el «Plan Renove» para la sustitución de calderas de más de diez años de antigüedad. Hoy, os traemos información sobre la nueva iniciativa que Hitecsa Cool Air ha puesto en marcha para este 2018 con el objetivo de cambiar los equipos de climatización más viejos.
Los altos precios de los gases refrigerantes y de la reparación de una fuga hacen que ya no sea rentable reparar estos equipos. Por eso, la campaña pretende animar a las personas a que cambien su antiguo equipo por uno de última generación y más eficiente.
Las distintas gamas HE de Hitecsa (autónomos inverter, autónomos agua-aire, roof tops, enfriadoras), cumplen con la Directiva Europea Ecodesign, ErP Ready, en términos de altas eficiencias y respeto medioambiental y garantizan un mayor confort, además de importantes ahorros en energía y en costes de mantenimiento.
Los usuarios que quieran beneficiarse de las ventajas de esta campaña, deberán ponerse en contacto directamente con Hitecsa a través de su página web. Hitecsa estudiará cada caso y realizará planteamientos personalizados según las necesidades de cada uno y dependiendo de la tipología del sistema. Hitecsa busca siempre la máxima eficiencia a la par que una oferta competitiva que justifique la sustitución.