mayo 21, 2019 | Comments Closed |
El aire acondicionado nos permite ajustar la temperatura del ambiente, haciendo que el calor exterior no nos afecte en nuestra propia casa y hoy en día, debido al cambio climático y a las subidas de temperatura que vivimos, contar con, al menos, un aparato de aire acondicionado se ha convertido en un must have.
Contar con un aparato de aire acondicionado implica, en la mayoría de los casos, colocar en el exterior de la vivienda la unidad exterior que contiene el compresor.
Este aparato que complementa al split interior suele implicar muchos quebraderos de cabeza ya que, normalmente, se coloca en una terraza o un balcón y si eres un apasionado de la decoración es un extra que no aporta nada de elegancia a nuestro pequeño espacio al aire libre.
Los efectos estéticos de la colocación de la unidad exterior pueden mitigarse con unos secillos consejos:
Por otro lado, no hace falta decir que este aparato no debe estar totalmente cubierto ni tapado ya que se trata de un dispositivo que necesita respirar.
Toda decoración o cubierta que se le aplique debe tener huecos para que así no se caliente demasiado, lo que conllevaría un sobreesfuerzo del aparato y puede hacer que, finalmente, se estropee.
Lo que buscamos es incorporar este equipo a la decoración del lugar y no tener que comprar un nuevo aire acondicionado.
Y ahora que tienes las claves, ¿cómo vas a incorporar tu compresor a la decoración?