Estación de autobuses salamanca
noviembre 23, 2018 Comments Closed

Proyecto de reforma de la Estación de Autobuses de Salamanca

Estamos muy contentos de anunciar que Elias Varas se encargará de ejecutar las instalaciones de fontanería, climatización, protección contra incendios, detección de incendios y biomasa en la reforma de la Estación de Autobuses de Salamanca.

El proyecto, que se ha iniciado recientemente, se prolongara hasta la primavera de 2019 y engloba la reforma total de las instalaciones sanitarias, climatización, protección y detección de incendios.

La instalación de climatización contará con una sala de calderas que utilizará biomasa como combustible, una sala de frío y dos climatizadores para dársena. También contará con un sistema de recuperación de calor para aporte de aire primario.

Este reforma supondrá un cambio radical tanto en el aspecto como en la funcionalidad de la estación, que fue construida hace cuatro décadas. Gracias a este proyecto se “pondrá al servicio de la ciudadanía una infraestructura de transporte acorde a las actuales exigencias y necesidades de la sociedad salmantina”

Los cambios afectarán principalmente a la arquitectura del edificio, instalaciones interiores, gestión integral de la propia estación, control, seguridad y servicios de soporte tecnológico. El proyecto también plantea modificaciones que afectarán a la configuración del parking de autobuses y vehículos privados.

El proyecto también plantea también modificaciones en los flujos de tráfico que afectarán a la configuración del párking de autobuses y de vehículos privados. Se sustituirá la red de climatización por equipos de biomasa, además de renovarse el sistema de iluminación con la instalación de lámparas LED.

Desarrollado por Grupo Idimad - Especialistas en Marketing Digital 360.
Aviso legal | Política de privacidad | Calefacciones Elias Varas.